Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Galindo Lucas, José![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-09T19:03:24Z | |
dc.date.available | 2024-06-09T19:03:24Z | |
dc.date.issued | 2024-06-09T19:03:24Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/204850 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje los alumnos pueden relacionar de forma interactiva los mapas de rendimiento de escalonamientos de compresor axial con los parámetros adimensionales. Además, permite visualizar el impacto de las limitaciones aerodinámicas en el diseño de compresores. El objeto de aprendizaje permite identificar las zonas en las que el escalonamiento de compresor no puede funcionar. También se muestra el impacto que tiene la limitación de número de Mach en las prestaciones, mostrando la ventaja de los compresores transónicos y supersónicos. | es_ES |
dc.description.uri | https://mathematica.upvnet.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=Mapa3Dcompresor | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Turbomáquinas | es_ES |
dc.subject | Compresores | es_ES |
dc.title | Mapas 3D de compresor axial | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Difícil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 02 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto de aprendizaje incluye una sección de introducción que describe el contenido teórico asociado; una sección "Instrucciones" en la que se describen los parámetros de entrada que se pueden modificar y los resultados. Se proponen además actividades que se pueden realizar con la aplicación. Por último, se incluye un apartado de conclusiones en la que se resumen las ideas principales que resultan de interactuar con la aplicación y de realizar las actividades propuestas. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2023-2024 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3313 - Tecnología e ingeniería mecánica | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Galindo Lucas, J. (2024). Mapas 3D de compresor axial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204850 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\38737 | es_ES |