Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Seiz Ortiz, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-10T10:40:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-10T10:40:53Z | |
dc.date.issued | 2024-06-10T10:40:53Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/204906 | |
dc.description.abstract | Video didáctico sobre inglés académico, en concreto sobre el vocabulario para dar más importancia a una parte de la frase | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=24f23fb0-1372-11ef-9b5f-5f9e70a6363d | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) | es_ES |
dc.subject | Academic English | es_ES |
dc.subject | English language | es_ES |
dc.subject | English grammar | es_ES |
dc.subject | Academic writing | es_ES |
dc.subject | Academic language | es_ES |
dc.subject | Emphasis | es_ES |
dc.title | Academic English: Emphatic Words and Expressions | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para usar en clase o para el autoestudio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Inglés | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2023-2024 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701 - Lingüística aplicada | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Seiz Ortiz, R. (2024). Academic English: Emphatic Words and Expressions. http://hdl.handle.net/10251/204906 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\38514 | es_ES |