Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-10T10:55:05Z | |
dc.date.available | 2024-06-10T10:55:05Z | |
dc.date.issued | 2024-06-10T10:55:05Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/204908 | |
dc.description.abstract | En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Aumentada en PlayCanvas a partir de un proyecto existente en la plataforma. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de crear una copia (por medio de un fork) del proyecto base suministrado, modificar el proyecto para personalizar el objeto que se muestra cuando la cámara apunta a una marca determinada, lanzar el proyecto en modo debug para probar su funcionamiento y publicar el proyecto para poder visualizarlo desde cualquier dispositivo con cámara. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=fbc5b260-ffbe-11ed-9d91-ed3ded5ce020 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Entornos 3D | es_ES |
dc.subject | Web | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | PlayCanvas | es_ES |
dc.subject | ARToolkit | es_ES |
dc.subject | Marcas | es_ES |
dc.title | PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 02 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con PlayCanvas. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2023-2024 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2024). PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204908 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\38744 | es_ES |