- -

PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-06-10T10:55:05Z
dc.date.available 2024-06-10T10:55:05Z
dc.date.issued 2024-06-10T10:55:05Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/204908
dc.description.abstract En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Aumentada en PlayCanvas a partir de un proyecto existente en la plataforma. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de crear una copia (por medio de un fork) del proyecto base suministrado, modificar el proyecto para personalizar el objeto que se muestra cuando la cámara apunta a una marca determinada, lanzar el proyecto en modo debug para probar su funcionamiento y publicar el proyecto para poder visualizarlo desde cualquier dispositivo con cámara. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=fbc5b260-ffbe-11ed-9d91-ed3ded5ce020 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Entornos 3D es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Realidad aumentada es_ES
dc.subject PlayCanvas es_ES
dc.subject ARToolkit es_ES
dc.subject Marcas es_ES
dc.title PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con PlayCanvas. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2023-2024 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B. (2024). PlayCanvas. Proyecto base para realidad aumentada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204908 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\38744 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem