- -

Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA. (2024). Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel". http://hdl.handle.net/10251/205159

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205159

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"
Autor: Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje muestra cómo convertir una lista ordenada de pasos en un plan de acción concreto utilizando la técnica "Lápiz y Papel". Se explica cómo transformar instrucciones generales en tareas específicas ...[+]
Palabras clave: Toma de decisiones , Priorización , Métodos sencillos , Gestión de proyectos , Innovación
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ba4a34c0-0875-11e6-8a57-d3e6082d2c15
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: En cursos de Gestión de Proyectos, para enseñar a los estudiantes técnicas de planificación y organización de proyectos. En asignaturas de Emprendimiento, para mostrar cómo transformar ideas en planes de acción concretos y viables. En programas de Ingeniería o Informática, para que los alumnos aprendan a planificar y estructurar el desarrollo de soluciones tecnológicas. En carreras de Administración, para que los futuros gerentes y directivos desarrollen habilidades para traducir estrategias en planes operativos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem