- -

Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"

Show full item record

Marín García, JA. (2024). Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel". http://hdl.handle.net/10251/205159

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205159

Video Viewer

Item Metadata

Title: Ejemplo: convertir una lista ordenada en un plan de acción con "Lápiz y Papel"
Author: Marín García, Juan Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje muestra cómo convertir una lista ordenada de pasos en un plan de acción concreto utilizando la técnica "Lápiz y Papel". Se explica cómo transformar instrucciones generales en tareas específicas ...[+]
Subjects: Toma de decisiones , Priorización , Métodos sencillos , Gestión de proyectos , Innovación
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ba4a34c0-0875-11e6-8a57-d3e6082d2c15
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: En cursos de Gestión de Proyectos, para enseñar a los estudiantes técnicas de planificación y organización de proyectos. En asignaturas de Emprendimiento, para mostrar cómo transformar ideas en planes de acción concretos y viables. En programas de Ingeniería o Informática, para que los alumnos aprendan a planificar y estructurar el desarrollo de soluciones tecnológicas. En carreras de Administración, para que los futuros gerentes y directivos desarrollen habilidades para traducir estrategias en planes operativos.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 15 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record