Mostrar el registro completo del ítem
Indrie, L.; Mikucioniene, D.; Tripa, S.; Díaz-García, P.; Belda-Anaya, R.; Caciora, T.; Dimopoulou, N. (2023). Virtual Reality. The Future of Learning. Applied Researches in Technics, Technologies and Education (Online). 11(4):237-242. https://doi.org/10.15547/artte.2023.04.003
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205254
Título: | Virtual Reality. The Future of Learning | |
Autor: | Indrie, Liliana Tripa, Simona Caciora, Tudor Dimopoulou, Nefeli | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article discusses the benefits of virtual reality use on the teaching and learning, within
the context of the CircuTex Erasmus+ project, with reference number 2021-1-ES01-KA220-HED000032075. One of the outcomes ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://sites.google.com/trakia-uni.bg/artte/issues/artte-vol-11/artte-vol-11-no-4 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|