- -

Que es la eficacia de plato utilizada en torres para la separación de componentes de una corriente? y como se aplica en el área de Ingeniería Química. Caso de eficacia constante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Que es la eficacia de plato utilizada en torres para la separación de componentes de una corriente? y como se aplica en el área de Ingeniería Química. Caso de eficacia constante

Mostrar el registro completo del ítem

Santafé Moros, MA. (2024). Que es la eficacia de plato utilizada en torres para la separación de componentes de una corriente? y como se aplica en el área de Ingeniería Química. Caso de eficacia constante. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205366

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205366

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Que es la eficacia de plato utilizada en torres para la separación de componentes de una corriente? y como se aplica en el área de Ingeniería Química. Caso de eficacia constante
Autor: Santafé Moros, María Asunción
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
En este vídeo se parte de la definición de eficacia de plato y de qué variables depende y se plantea un caso para practicar cómo se aplica para el cálculo del número de platos reales que se necesitarían para llevar a cabo ...[+]
Palabras clave: Eficacia de Murphree , Torres de platos , Operaciones de separación
Código UNESCO: 3303 - Ingeniería Y tecnología química
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=7a651ab0-1ecd-11ef-8327-3556ff06bdda
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Hay que reproducir el vídeo y hacer pausas para reflexionar sobre las preguntas que se plantean e intentar resolver el caso planteado.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem