- -

Sostenibilidad y branding: del greenwashing a las marcas con propósito

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sostenibilidad y branding: del greenwashing a las marcas con propósito

Mostrar el registro completo del ítem

Canavese-Arbona, A.; Heras Evangelio, D.; Lleonart-García, M.; Sanchís Gandía, Á. (2023). Sostenibilidad y branding: del greenwashing a las marcas con propósito. Arxiu: Revista de l'Arxiu Valencià del Disseny. (2):37-60. https://doi.org/10.7203/arxiu.2.26327

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205382

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sostenibilidad y branding: del greenwashing a las marcas con propósito
Autor: Canavese-Arbona, Ana Heras Evangelio, David Lleonart-García, Melani Sanchís Gandía, Álvaro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la última década, el interés y la concienciación de la población sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente aumenta de forma exponencial, convirtiéndose en una de las principales preocupaciones sociales ...[+]
Palabras clave: Identidad de marca , Economía circular , Cradle-to-cradle , Consumo sostenible
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Arxiu: Revista de l'Arxiu Valencià del Disseny. (eissn: 2951-9810 )
DOI: 10.7203/arxiu.2.26327
Editorial:
Universitat de València
Versión del editor: https://doi.org/10.7203/arxiu.2.26327
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem