Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osete Cortina, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T07:27:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T07:27:53Z | |
dc.date.issued | 2024-06-26T07:27:53Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/205474 | |
dc.description.abstract | En este VIDEO INTERPLAY se explica las principales tipologías de ensayos para evaluar las propiedades físico-mecánicas de los materiales, el equipamiento que requieren y sus principales aplicaciones en el campo de la Conservación-Restauración. El video, además, contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que, si no se responden correctamente, no se puede avanzar en la visualización del video y se remite nuevamente al visionado de determinadas partes hasta que se responde la pregunta adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes. | es_ES |
dc.description.uri | https://grem.upv.es?v=4688-eqLP25n6ZSYIWqX-9Ewj01 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Ensayos físico-mecánicos | es_ES |
dc.subject | Dureza | es_ES |
dc.subject | Resistencia | es_ES |
dc.subject | Porosidad | es_ES |
dc.subject | Capilaridad | es_ES |
dc.subject | Adherencia | es_ES |
dc.subject | Viscosidad | es_ES |
dc.subject | Conservación-Restauración | es_ES |
dc.title | Ensayos físico-mecánicos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 40 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje está dirigido a alumnado de MÁSTER y puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es adecuado su visionado como objeto de aprendizaje previamente a una sesión práctica de laboratorio en la que se vayan a aplicar estos ensayos para evaluar las propiedades físico-mecánicas de los materiales o en investigaciones para la obtención del título de Máster o Doctorado. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2023-2024 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 2210 - Química física | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Osete Cortina, L. (2024). Ensayos físico-mecánicos. http://hdl.handle.net/10251/205474 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\38650 | es_ES |