- -

El concepto de compra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El concepto de compra

Mostrar el registro completo del ítem

Andrés Navarro, B. (2024). El concepto de compra. http://hdl.handle.net/10251/205545

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205545

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: El concepto de compra
Autor: Andrés Navarro, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
El concepto de compra implica adquirir bienes o servicios de proveedores externos en lugar de producirlos internamente. Las empresas optan por comprar cuando los costos son menores, la calidad es superior, la entrega es ...[+]
Palabras clave: Compra , Intercambio , Trueque
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=35603c30-2e52-11ef-aa05-a13cfacd232e
Tipo de recurso educativo: Screencast
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem