Mostrar el registro completo del ítem
Andrés Navarro, B. (2024). El concepto de compra. http://hdl.handle.net/10251/205545
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205545
Título: | El concepto de compra | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El concepto de compra implica adquirir bienes o servicios de proveedores externos en lugar de producirlos internamente. Las empresas optan por comprar cuando los costos son menores, la calidad es superior, la entrega es ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | |
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=35603c30-2e52-11ef-aa05-a13cfacd232e | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|