- -

Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones

Mostrar el registro completo del ítem

Long, Z. (2024). Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206116

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206116

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de posicionamiento de las marcas de smartphones
Otro titulo: Positioning analysis of smartphone brands
Anàlisi de posicionament de les marques de telèfons intel·ligents
Autor: Long, Zhanyi
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A través de este Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer los cambios en el mercado de la telefonía móvil en los últimos años y la situación actual. Al mismo tiempo, se van a seleccionar las marcas de teléfonos móviles ...[+]


[EN] Through this Final Degree Project, the aim is to learn about the changes in the cell phone market in recent years and the current situation. At the same time, we will select the most famous cell phone brands in the ...[+]


[CA] A través d'este Treball fi de grau, coneixerem alguns canvis en el mercat de la telefonia mòbil en els últims anys i la situació actual. Al mateix temps, seleccionem algunes marques de telèfons mòbils més famoses en ...[+]
Palabras clave: Teléfonos inteligentes , Posicionamiento de la marca , Comportamiento del consumidor , Generación Z , Tecnología móvil , Brand analytics , Análisis de marcas , Consumer behavior , Brand positioning , Mobile technology , Smartphones , Generation Z
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem