- -

Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión

Show full item record

Pérez Lorca, A.; Mauri Majós, T.; Colomina Álvarez, R. (2024). Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):9-25. https://doi.org/10.4995/redu.2024.19805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206118

Files in this item

Item Metadata

Title: Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Secondary Title: Perceptions of lecturer's trainers on teaching reflection
Author: Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Issued date:
Abstract:
[EN] Lecturer s teacher training programs include the teaching reflection as a way to understand and manage the situations of their own classroom practice. Althoughthe study of the teaching reflection has been widely ...[+]


[ES] Los programas de formación del profesorado universitario incluyen la enseñanza de la reflexión como medio para comprender y gestionar las situaciones de la propia práctica en el aula. Si bien el estudio de la enseñanza ...[+]
Subjects: Reflection , Teaching practice , Lecturers , Teacher training , Higher education , Reflexión , Práctica Pedagógica , Profesorado universitario , Formación docente , Enseñanza superior
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.19805
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2024.19805
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/CL/ANID/2018-72190178
Thanks:
Este estudio se realizó dentro en el marco del proyecto de investigación “Enseñar a reflexionar al profesorado universitario en cursos de desarrollo profesional docente” financiado por financiado por ANID, Subdirección ...[+]
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record