- -

Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Lorca, A.; Mauri Majós, T.; Colomina Álvarez, R. (2024). Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):9-25. https://doi.org/10.4995/redu.2024.19805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206118

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Otro titulo: Perceptions of lecturer's trainers on teaching reflection
Autor: Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Lecturer s teacher training programs include the teaching reflection as a way to understand and manage the situations of their own classroom practice. Althoughthe study of the teaching reflection has been widely ...[+]


[ES] Los programas de formación del profesorado universitario incluyen la enseñanza de la reflexión como medio para comprender y gestionar las situaciones de la propia práctica en el aula. Si bien el estudio de la enseñanza ...[+]
Palabras clave: Reflection , Teaching practice , Lecturers , Teacher training , Higher education , Reflexión , Práctica Pedagógica , Profesorado universitario , Formación docente , Enseñanza superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.19805
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.19805
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/CL/ANID/2018-72190178
Agradecimientos:
Este estudio se realizó dentro en el marco del proyecto de investigación “Enseñar a reflexionar al profesorado universitario en cursos de desarrollo profesional docente” financiado por financiado por ANID, Subdirección ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem