Resumen:
|
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un plan de viabilidad para el desarrollo y creación de una empresa, en este caso, de un restaurante ubicado en la zona metropolitana de Valencia.
Se pretende recoger la información ...[+]
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un plan de viabilidad para el desarrollo y creación de una empresa, en este caso, de un restaurante ubicado en la zona metropolitana de Valencia.
Se pretende recoger la información necesaria para conocer la rentabilidad que puede generar este negocio. Para ello, se procede a hacer un análisis interno y externo para conocer la demanda y oferta que hay en el mercado valenciano; seguidamente se define la empresa en sí y qué tipo de producto y servicio se presenta al público y, para finalizar, se lleva a cabo un plan de marketing.
La estructura de este trabajo se dividirá en:
- Una primera parte, con el análisis interno y externo del sector hostelero, específicamente la restauración.
- Seguidamente de la constitución de la empresa, explicando el tipo de empresa, formación y conceptos de misión, visión y valores de esta.
- En tercer lugar, se define el concepto tanto del servicio como del producto que se ofrece en el restaurante para los clientes potenciales.
- Se procederá a realizar el Plan de Marketing a partir del análisis de las 4 P s del Marketing.
- Tras realizar todo ello, se presentará la viabilidad o no de la idea de este negocio.
[-]
[EN] This Final Degree Project presents a feability plan for the development and creation of a company, in this case, a restaurant located in the metropolitan area of Valencia.
The aim is to collect the necessary information ...[+]
[EN] This Final Degree Project presents a feability plan for the development and creation of a company, in this case, a restaurant located in the metropolitan area of Valencia.
The aim is to collect the necessary information to know the profitability that this business can generate. To do this, an internal and external análisis is made to know the demand and supply in the valencian market; then, the company and the producto-service to be presented to the public are defined and, finally, a marketing plan is carried out.
The structure of this work will be divided into:
- A first part, with the internal and external analysis of the hospitality sector, specifically the restaurant industry.
- Following the constitution of the company, explaining the type of company, training and concepts of its mission, vision and values.
- Thirdly, the concept of both the service and the product offered in the restaurant for potential customers is defined.
- The Marketing Plan will be carried out based on the analysis of the 4 P's of Marketing.
- After doing all this, the viability or not of the idea of this business will be presented.
[-]
[CA] Este Treball de Fi de Grau presenta un pla de viabilitat per al desenvolupament i
creació d’una empresa, en aquest cas, d’un restaurant situat en la zona
metropolitana de València.
Es pretén arreplegar la información ...[+]
[CA] Este Treball de Fi de Grau presenta un pla de viabilitat per al desenvolupament i
creació d’una empresa, en aquest cas, d’un restaurant situat en la zona
metropolitana de València.
Es pretén arreplegar la información necessària per a conéixer la rendibilitat que pot
generar este negoci. Per a això, es procedix a fer un anàlisi interna i externa per a
conèixer la demanda i oferta en el mercat valencià; seguidament es definix
l’empresa en si i quin tipus de producte i servici es presenta al públic i, per a
finalizar, es duu a terme un pla de màrqueting.
[-]
|