- -

Mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER.

Mostrar el registro completo del ítem

Orellana Orellana, JR. (2024). Mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206221

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206221

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER.
Otro titulo: Improvement in the management of the pre-sale and post-sale processes of homes in the construction company EDICOVER.
Millora en la gestió dels processos de prevenda i postvenda d'habitatges en l'empresa constructora EDICOVER.
Autor: Orellana Orellana, Jordi René
Director(es): Jiménez Ayala, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2024-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo principal proponer un sistema de mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER, con la ...[+]


[EN] The main objective of this Master's Thesis (TFM) is to propose a system to improve the management of pre-sales and post-sales processes of housing in the construction company EDICOVER, to optimize the management ...[+]
Palabras clave: Preventa , Postventa , Mejora , Procesos , Empresa constructora , Viviendas , Acabados , Repasos , Incidencias , Servicio al cliente. , Pre-sale , Post-sale , Improvement , Processes , Building company , Housing , Finishes , Reviews , Incidents , Customer service.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem