- -

Análisis de consumidor: el caso de la marca de figuras coleccionables Funko-Pop!

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de consumidor: el caso de la marca de figuras coleccionables Funko-Pop!

Mostrar el registro completo del ítem

Aparisi Castelló, J. (2024). Análisis de consumidor: el caso de la marca de figuras coleccionables Funko-Pop!. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206268

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206268

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de consumidor: el caso de la marca de figuras coleccionables Funko-Pop!
Otro titulo: Consumer analysis: the Funko-Pop! collectible figures brand
Anàlisi de consumidor: el cas de la marca de figures col·leccionables Funko-Pop!
Autor: Aparisi Castelló, Javier
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin Cervelló Royo, Roberto Elías
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la época de apogeo hacia las figuras coleccionables, surge la idea de crear una serie de figuras de exhibición destinadas a ser coleccionadas: los Funko-Pop!. El éxito de estas figuras se basa en el modelo de negocio ...[+]


[EN] During the era of collectible figures, the idea of creating figures meant to be collected rise: the Funko-Pop! collectible figures. This figures' succes is based on the licensing business model in which this figures ...[+]
Palabras clave: Juguetes , Coleccionismo , Marketing digital , Figuras coleccionables , Funko-Pop , Cultura popular , Licensing , Redes sociales , Pop-culture , Social media
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem