- -

Propuesta estratégica de medios sociales para Alboraya Turismo: impulsando el desarrollo turístico a través de la digitalización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta estratégica de medios sociales para Alboraya Turismo: impulsando el desarrollo turístico a través de la digitalización

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lull Noguera, Juan José es_ES
dc.contributor.author Arroyo Villabrille, Carla es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3510141; north=39.4989552; name=C. Botànic Cavanilles, 25, 46120 Alboraia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-18T06:54:27Z
dc.date.available 2024-07-18T06:54:27Z
dc.date.created 2024-06-27
dc.date.issued 2024-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206297
dc.description.abstract [ES] El trabajo presenta el trabajo final de grado (TFG) correspondiente a los estudios de Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) impartidos por la Universidad Politécnica de Valencia, consistente en el análisis de necesidades y la propuesta, desarrollo y elaboración de un Plan de Medios Sociales para el Ayuntamiento de Alboraya, en concreto para el departamento de Turismo. El presente trabajo se centra en la creación de un Plan de Medios Sociales, reconociendo la importancia del turismo en el desarrollo económico y cultural de la región, especialmente en el contexto de una sociedad cada vez más digitalizada. El marketing en las administraciones públicas está cobrando una relevancia significativa, lo que subraya la importancia de desarrollar estrategias específicas para destinos como Alboraya. El plan se fundamenta en un análisis del entorno turístico de Alboraya, abarcando sus principales atractivos, recursos y competidores. Además, el trabajo propone estrategias de contenido adaptadas a plataformas clave como Facebook e Instagram con el objetivo de mejorar la visibilidad y promoción del destino turístico. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing público es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Plan de medios sociales es_ES
dc.subject Alboraya es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Propuesta estratégica de medios sociales para Alboraya Turismo: impulsando el desarrollo turístico a través de la digitalización es_ES
dc.title.alternative Strategic social media proposal for Alboraya Tourism: promoting tourism development through digitalization es_ES
dc.title.alternative Proposta estratègica de mitjans socials per a Alboraia Turisme: impulsant el desenvolupament turístic a través de la digitalització es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arroyo Villabrille, C. (2024). Propuesta estratégica de medios sociales para Alboraya Turismo: impulsando el desarrollo turístico a través de la digitalización. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206297 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163662 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem