- -

Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Abellan Fernandez, Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-18T10:48:26Z
dc.date.available 2024-07-18T10:48:26Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206360
dc.description.abstract [ES] En mi propuesta de TFG quiero realizar el concept para un videojuego de temática futurista/postapocalíptica, de mundo abierto, con historia y cinemáticas. Además, quiero realizar una serie de productos de merchandising de la misma, siguiendo la primera entrega de diseños. La historia nos plantea como podríamos sobrevivir a una catástrofe natural que nos devolviera a la uniformidad continental de Pangea. Tres jóvenes, tras pasar 15 años en un bunker protegidas de las reacciones sísmicas, salen para hacer un reconocimiento del estado terrestre. Como referentes tengo videojuegos como Fallout, series de animación como Hora de Aventuras o Heavenly Delusion y artistas sobre todo centrados en ilustración y concept como Su Ke ilustrador de Riot Games y Zac Retz concept artist de animación. Este trabajo consistiría en el concept art tanto de personajes, como props y entornos, realizando una cantidad de tres personajes, seis props y tres entornos, además de algunos acercamientos de NPCs y enemigos. También contará con artes finales que representarán partes de las animaciones dentro del videojuego. Además, realizaré un acercamiento a posibles productos de merchandising. es_ES
dc.description.abstract [EN] In my final degree project proposal, I aim to create the concept for a futuristic/post-apocalyptic open-world video game with a storyline and cinematics. Additionally, I plan to develop a series of merchandising products based on the initial set of designs. The story explores how we might survive a natural catastrophe that reverts the Earth back to the continental uniformity of Pangea. Three young women, after spending 15 years in a bunker protected from seismic reactions, emerge to survey the state of the Earth. My references include video games such as Fallout, animated series like Adventure Time or Heavenly Delusion, and primarily illustrators and concept artists such as Su Ke, illustrator at Riot Games, and Zac Retz, concept artist for animation. This work will consist of concept art for characters, props, and environments, creating a total of three characters, six props, and three environments, along with some close-ups of NPCs and enemies. It will also include final artwork representing parts of the animations within the video game. Additionally, I will approach potential merchandising products. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Pangea es_ES
dc.subject Nuclear es_ES
dc.subject Post-apocalipsis es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Post-apocalypse es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego es_ES
dc.title.alternative Atomics: Back to Pangea. Concept art, design and merchandising for a video game es_ES
dc.title.alternative Atomics: Back to Pangea. Concept art, disseny i marxandatge per a un videojoc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Abellan Fernandez, A. (2024). Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206360 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159632 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem