Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Abellan Fernandez, Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T10:48:26Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T10:48:26Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | |
dc.date.issued | 2024-07-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/206360 | |
dc.description.abstract | [ES] En mi propuesta de TFG quiero realizar el concept para un videojuego de temática futurista/postapocalíptica, de mundo abierto, con historia y cinemáticas. Además, quiero realizar una serie de productos de merchandising de la misma, siguiendo la primera entrega de diseños. La historia nos plantea como podríamos sobrevivir a una catástrofe natural que nos devolviera a la uniformidad continental de Pangea. Tres jóvenes, tras pasar 15 años en un bunker protegidas de las reacciones sísmicas, salen para hacer un reconocimiento del estado terrestre. Como referentes tengo videojuegos como Fallout, series de animación como Hora de Aventuras o Heavenly Delusion y artistas sobre todo centrados en ilustración y concept como Su Ke ilustrador de Riot Games y Zac Retz concept artist de animación. Este trabajo consistiría en el concept art tanto de personajes, como props y entornos, realizando una cantidad de tres personajes, seis props y tres entornos, además de algunos acercamientos de NPCs y enemigos. También contará con artes finales que representarán partes de las animaciones dentro del videojuego. Además, realizaré un acercamiento a posibles productos de merchandising. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In my final degree project proposal, I aim to create the concept for a futuristic/post-apocalyptic open-world video game with a storyline and cinematics. Additionally, I plan to develop a series of merchandising products based on the initial set of designs. The story explores how we might survive a natural catastrophe that reverts the Earth back to the continental uniformity of Pangea. Three young women, after spending 15 years in a bunker protected from seismic reactions, emerge to survey the state of the Earth. My references include video games such as Fallout, animated series like Adventure Time or Heavenly Delusion, and primarily illustrators and concept artists such as Su Ke, illustrator at Riot Games, and Zac Retz, concept artist for animation. This work will consist of concept art for characters, props, and environments, creating a total of three characters, six props, and three environments, along with some close-ups of NPCs and enemies. It will also include final artwork representing parts of the animations within the video game. Additionally, I will approach potential merchandising products. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pangea | es_ES |
dc.subject | Nuclear | es_ES |
dc.subject | Post-apocalipsis | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Post-apocalypse | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Atomics: Back to Pangea. Concept art, design and merchandising for a video game | es_ES |
dc.title.alternative | Atomics: Back to Pangea. Concept art, disseny i marxandatge per a un videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Abellan Fernandez, A. (2024). Atomics: Back to Pangea. Concept art, diseño y merchandising para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206360 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\159632 | es_ES |