- -

Análisis de necesidades y selección de un software para la gestión del comercio electrónico en la empresa Antón Blasco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de necesidades y selección de un software para la gestión del comercio electrónico en la empresa Antón Blasco

Mostrar el registro completo del ítem

Antón Crespo, J. (2024). Análisis de necesidades y selección de un software para la gestión del comercio electrónico en la empresa Antón Blasco. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206498

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206498

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de necesidades y selección de un software para la gestión del comercio electrónico en la empresa Antón Blasco
Otro titulo: Needs Analysis and Selection of a Software for E-commerce Management at the company Antón Blasco
Anàlisi de necessitats i selecció d'un programa per a la gestió del comerç electrònic en l'empresa Antón Blasco
Autor: Antón Crespo, José
Director(es): Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2024-06-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal del Trabajo Final de Grado es realizar una investigación de propuestas y posterior selección un software de gestión de comercio electrónico (GCE). Para ello, se ha aplicado una metodología mediante ...[+]


[CAT] L'objectiu principal del Treball Final de Grau és realitzar una investigació de propostes i posterior selecció d'un programa de gestió de comerç electrònic (GCE). Per a això, s'ha aplicat una metodologia mitjançant ...[+]


[EN] The main objective of the Final Degree Project is to conduct research on proposals and subsequent selection of an e-commerce management software (ECMS). For this, a methodology was applied through which the most ...[+]
Palabras clave: Comercio electrónico , Necesidades de la empresa , Filtración , Plan de contingencias , Viabilidad económica , Comerç electrònic , Necessitats de l'empresa , Selecció , Pla de contingències , Viabilitat econòmica , E-commerce , Company needs , Selection , Contingency plan , Economic viability.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem