Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palés Chaveli, Susana | es_ES |
dc.contributor.author | Sabater Serrano, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-25T10:28:05Z | |
dc.date.available | 2024-07-25T10:28:05Z | |
dc.date.created | 2024-07-15 | |
dc.date.issued | 2024-07-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/206627 | |
dc.description.abstract | [ES] Una obra pictórica capta un momento exacto en el tiempo sin que este continúe. Por ello, este trabajo recoge una serie de pinturas al óleo en las que se ve representadas cómo estarían dichas obras en la actualidad, si no hubiesen estado inmortalizadas. La vanidad por ello es su mayor forma de representación, así como la continuidad del tiempo, que nunca va a dejar de transcurrir y jamás se invertirá. Además, nos toparemos con el concepto del recuerdo captado en las obras originales, y el tema del olvido encarnado en la ausencia de vida. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] A pictorial artwork captures an exact moment in time without it continuing. For this reason, this work includes a series of oil paintings in which it is represented how these artworks would be today, if they had not been immortalized. Vanity is therefore its greatest form of representation, as well as the continuity of time, that will never stop passing and will never be reversed. Furthermore, we will encounter the concept of memory captured in the original works, and the theme of oblivion embodied in the absence of life. | es_ES |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vánitas | es_ES |
dc.subject | Transformación | es_ES |
dc.subject | Metapintura | es_ES |
dc.subject | Apropiación. | es_ES |
dc.subject | Vanity | es_ES |
dc.subject | Transformation | es_ES |
dc.subject | Metapainting | es_ES |
dc.subject | Appropiation | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Aproximación al vánitas a través de la práctica pictórica. Una reflexión sobre el paso del tiempo mediante la pintura. | es_ES |
dc.title.alternative | Approach to vanitas through pictorial practice. A reflection on the passage of time through painting. | es_ES |
dc.title.alternative | Aproximació al vánitas per mitjà de la pràctica pictòrica. Una reflexió sobre el pas del temps mitjançant la pintura. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sabater Serrano, M. (2024). Aproximación al vánitas a través de la práctica pictórica. Una reflexión sobre el paso del tiempo mediante la pintura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206627 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160193 | es_ES |