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Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos

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dc.contributor.advisor Climent Ferrer, Juan José es_ES
dc.contributor.author Pelluz Val, Carmen es_ES
dc.coverage.spatial Facultad de Bellas Artes UPV, Camino de Vera, s/n, Edificio 3M - 3N, 46022 Valencia es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-26T09:37:37Z
dc.date.available 2024-07-26T09:37:37Z
dc.date.created 2024-07-16 es_ES
dc.date.issued 2024-07-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206680
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la creación de Raspy, un personaje para el videojuego multijugador Paw brawl party. Raspy es un gato que se encuentra en un mundo en el que los humanos han desaparecido y aprovecha esta libertad para explorar y jugar con sus amigos, utilizando sus habilidades especiales. La idea del proyecto es realizar el proceso de creación de un personaje listo para introducir en un motor de videojuegos, recurriendo a todo lo aprendido durante el grado respecto a diseño, concept art, ilustración, modelado y animación. Para ello, se tendrá en cuenta desde un principio el tipo de videojuego y se estudiarán referencias en el diseño y animación de los personajes propios de este género. Este proceso dará como resultado un modelo con cuatro texturas diferentes (una para cada jugador), con sus acciones animadas, además de dos ilustraciones promocionales del videojuego en las que se refleja la interacción entre los personajes. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists of the creation of Raspy, a character for the multiplayer videogame Paw brawl party. Raspy is a cat who finds himself in a world where humans have disappeared and takes advantage of this freedom to explore and play with his friends, using his special abilities. The idea of the project is to carry out the process of creating a character ready to be introduced in a videogame engine, using everything learned during the degree about design, concept art, illustration, modeling and animation. To do this, the type of video game will be taken into account from the beginning and references in the design and animation of the characters of this genre will be studied. This process will result in a model with four different textures (one for each player), with their animated actions, as well as two promotional illustrations of the video game in which the interaction between the characters is reflected. en_EN
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Personaje es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Character en_EN
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject 3D animation en_EN
dc.subject Illustration en_EN
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos es_ES
dc.title.alternative Raspy: Character design and animation for videogames es_ES
dc.title.alternative Raspy: Disseny i animació de personatge per a videojocs es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pelluz Val, C. (2024). Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206680 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160288 es_ES


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