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dc.contributor.advisor | Climent Ferrer, Juan José | es_ES |
dc.contributor.author | Pelluz Val, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T09:37:37Z | |
dc.date.available | 2024-07-26T09:37:37Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | es_ES |
dc.date.issued | 2024-07-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/206680 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto consiste en la creación de Raspy, un personaje para el videojuego multijugador Paw brawl party. Raspy es un gato que se encuentra en un mundo en el que los humanos han desaparecido y aprovecha esta libertad para explorar y jugar con sus amigos, utilizando sus habilidades especiales. La idea del proyecto es realizar el proceso de creación de un personaje listo para introducir en un motor de videojuegos, recurriendo a todo lo aprendido durante el grado respecto a diseño, concept art, ilustración, modelado y animación. Para ello, se tendrá en cuenta desde un principio el tipo de videojuego y se estudiarán referencias en el diseño y animación de los personajes propios de este género. Este proceso dará como resultado un modelo con cuatro texturas diferentes (una para cada jugador), con sus acciones animadas, además de dos ilustraciones promocionales del videojuego en las que se refleja la interacción entre los personajes. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project consists of the creation of Raspy, a character for the multiplayer videogame Paw brawl party. Raspy is a cat who finds himself in a world where humans have disappeared and takes advantage of this freedom to explore and play with his friends, using his special abilities. The idea of the project is to carry out the process of creating a character ready to be introduced in a videogame engine, using everything learned during the degree about design, concept art, illustration, modeling and animation. To do this, the type of video game will be taken into account from the beginning and references in the design and animation of the characters of this genre will be studied. This process will result in a model with four different textures (one for each player), with their animated actions, as well as two promotional illustrations of the video game in which the interaction between the characters is reflected. | en_EN |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Personaje | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Character | en_EN |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject | 3D animation | en_EN |
dc.subject | Illustration | en_EN |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos | es_ES |
dc.title.alternative | Raspy: Character design and animation for videogames | es_ES |
dc.title.alternative | Raspy: Disseny i animació de personatge per a videojocs | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pelluz Val, C. (2024). Raspy: Diseño y animación de personaje para videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206680 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160288 | es_ES |