- -

Plan estratégico y plan de marketing para la Startup FiberPalm

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico y plan de marketing para la Startup FiberPalm

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Gisbert, A. (2024). Plan estratégico y plan de marketing para la Startup FiberPalm. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206772

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206772

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico y plan de marketing para la Startup FiberPalm
Otro titulo: Strategic plan and marketing plan for the Startup FiberPalm
Pla estratègic i pla de màrqueting per a la Startup FiberPalm
Autor: Sánchez Gisbert, Ariadna
Director(es): Capó Vicedo, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mediante esta memoria realizada como Trabajo de Fin de Grado, se presenta un Plan Estratégico y un Plan de Marketing para FiberPalm, una startup innovadora creada por estudiantes de la Universitat Politècnica de ...[+]


[EN] Through this report, carried out as a Final Degree Project, we present a Strategic Plan and a Marketing Plan for FiberPalm, an innovative startup created by students of the Polytechnic University of Valencia (Alcoy ...[+]


[CA] Mitjançant aquesta memòria realitzada com a Treball de Fi de Grau, es presenta un Pla Estratègic i un Pla de Màrqueting per a FiberPalm, una startup innovadora creada per estudiants de la Universitat Politècnica de ...[+]
Palabras clave: Emprendimiento , Materiales compuestos sostenibles , Plan estratégico , Plan de marketing , Impacto social y ambiental , Entrepreneurship , Sustainable composite materials , Strategic plan , Marketing plan , Social and environmental impact , Emprenedoria , Materials compostos sostenibles , Pla Estratègic , Pla de màrqueting , Impacte social i ambiental
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem