Mostrar el registro completo del ítem
Garcia, C.; Badia, A. (2024). Mentors' identity approaches of pre-service teachers. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17207
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206856
Título: | Mentors' identity approaches of pre-service teachers | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The impact of the student-teacher mentor's identity is crucial for the development of pre-service teachers during their practicum, influencing skill acquisition, knowledge assimilation, and the nurturing of self-esteem. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17207 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|