- -

Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Morante Bonet, Miriam es_ES
dc.contributor.author Gómez Aroca, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-03T23:20:28Z
dc.date.available 2024-08-03T23:20:28Z
dc.date.created 2024-06-20
dc.date.issued 2024-08-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207019
dc.description.abstract [ES] El proyecto se centra en el diseño de un juguete infantil que esta relacionado con el mundo de la interpretación. El objetivo principal es estimular la creatividad, la expresión corporal y la improvisación de los niños, fomentando a la vez sus habilidades sociales y comunicativas fundamentales en su desarrollo. Para ello, este proyecto abarca todas las fases del diseño de un producto. Comienza con la fase inicial de investigación, en la que se estudia al usuario, sus necesidades y su interacción con el mundo del juego. A continuación, el desarrollo de la fase de ideación donde se exploran diversos conceptos y posibilidades. Posteriormente, la materialización del prototipo que permite visualizar la idea en un contexto real. Finalmente, el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer el producto final. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project focuses on the design of a children's toy that is related to the world of acting. The main objective is to stimulate creativity, body expression and improvisation in children, while promoting their social and communicative skills that are fundamental in their development. To achieve this, this project covers all phases of product design. It begins with the initial research phase, in which the user, their needs and their interaction with the game world are studied. Next, the development of the ideation phase where various concepts and possibilities are explored. Subsequently, the materialization of the prototype that allows the idea to be visualized in a real context. Finally, the development of a communication strategy to publicize the final product. Based on this design, a specification, a budget and planimetry are generated. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Juego infantil es_ES
dc.subject Interpretación es_ES
dc.subject Creatividad es_ES
dc.subject Diversión es_ES
dc.subject Interpretation es_ES
dc.subject Creativity es_ES
dc.subject Game es_ES
dc.subject Fun es_ES
dc.subject Children's toy es_ES
dc.subject Children's game es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación es_ES
dc.title.alternative Design of a children's board game to encourage interpretation. es_ES
dc.title.alternative Disseny d'un joc de taula infantil per fomentar la interpretació. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Aroca, P. (2024). Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207019 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161799 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem