Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Morante Bonet, Miriam | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Aroca, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-03T23:20:28Z | |
dc.date.available | 2024-08-03T23:20:28Z | |
dc.date.created | 2024-06-20 | |
dc.date.issued | 2024-08-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/207019 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto se centra en el diseño de un juguete infantil que esta relacionado con el mundo de la interpretación. El objetivo principal es estimular la creatividad, la expresión corporal y la improvisación de los niños, fomentando a la vez sus habilidades sociales y comunicativas fundamentales en su desarrollo. Para ello, este proyecto abarca todas las fases del diseño de un producto. Comienza con la fase inicial de investigación, en la que se estudia al usuario, sus necesidades y su interacción con el mundo del juego. A continuación, el desarrollo de la fase de ideación donde se exploran diversos conceptos y posibilidades. Posteriormente, la materialización del prototipo que permite visualizar la idea en un contexto real. Finalmente, el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer el producto final. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project focuses on the design of a children's toy that is related to the world of acting. The main objective is to stimulate creativity, body expression and improvisation in children, while promoting their social and communicative skills that are fundamental in their development. To achieve this, this project covers all phases of product design. It begins with the initial research phase, in which the user, their needs and their interaction with the game world are studied. Next, the development of the ideation phase where various concepts and possibilities are explored. Subsequently, the materialization of the prototype that allows the idea to be visualized in a real context. Finally, the development of a communication strategy to publicize the final product. Based on this design, a specification, a budget and planimetry are generated. | es_ES |
dc.format.extent | 88 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Juego infantil | es_ES |
dc.subject | Interpretación | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Diversión | es_ES |
dc.subject | Interpretation | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Fun | es_ES |
dc.subject | Children's toy | es_ES |
dc.subject | Children's game | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación | es_ES |
dc.title.alternative | Design of a children's board game to encourage interpretation. | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny d'un joc de taula infantil per fomentar la interpretació. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Aroca, P. (2024). Diseño de un juego de mesa infantil para fomentar la interpretación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207019 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\161799 | es_ES |