- -

El diseño del aula como facilitador del aprendizaje: el papel de la luz, el color y la dimensión en los procesos cognitivos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño del aula como facilitador del aprendizaje: el papel de la luz, el color y la dimensión en los procesos cognitivos.

Mostrar el registro completo del ítem

Nolé Fajardo, ML. (2024). El diseño del aula como facilitador del aprendizaje: el papel de la luz, el color y la dimensión en los procesos cognitivos [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/207134

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207134

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño del aula como facilitador del aprendizaje: el papel de la luz, el color y la dimensión en los procesos cognitivos.
Autor: Nolé Fajardo, Maria Luisa
Director(es): Higuera Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2024-07-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] "No debemos olvidar que la arquitectura se construye para vivir en ella y no para mirarla". Con estas palabras, el arquitecto Van Der Rohe enfatiza la importancia de que el diseño arquitectónico esté al servicio de ...[+]


[CA] No hem d'oblidar que l'arquitectura es construeix per a viure-hi i no per a mirar-la". Amb aquestes paraules, l'arquitecte Van Der Rohe emfatitza la importància que el disseny arquitectònic estiga al servei de la vida ...[+]


[EN] "We must not forget that architecture is built to live in, not just to look at". With these words, architect Van Der Rohe emphasizes the importance of architectural design serving life and contributing to its improvement. ...[+]
Palabras clave: Classroom design , Memory , Attention , Preference , Psychological responses , Cognitive learning processes , Optimization , Multi-objective integer linear programming , Virtual classroom , Diseño de aulas , Memoria , Atención , Respuestas psicológicas , Procesos cognitivos de aprendizaje , Programación lineal entera multiobjetivo , Aula virtual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/207134
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem