- -

Innovación en la gestión de campañas comerciales: desarrollo de un modelo predictivo para la eficiencia comercial desde la predicción global hasta la precisión local en Inditex

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación en la gestión de campañas comerciales: desarrollo de un modelo predictivo para la eficiencia comercial desde la predicción global hasta la precisión local en Inditex

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Tadghighi, P. (2024). Innovación en la gestión de campañas comerciales: desarrollo de un modelo predictivo para la eficiencia comercial desde la predicción global hasta la precisión local en Inditex. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207208

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207208

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovación en la gestión de campañas comerciales: desarrollo de un modelo predictivo para la eficiencia comercial desde la predicción global hasta la precisión local en Inditex
Otro titulo: Innovation in commercial campaign management: developing a predictive model for commercial efficiency from global prediction to local accuracy at Inditex
Innovació en la gestió de campanyes comercials: desenvolupament d'un model predictiu per a l'eficiència comercial des de la predicció global fins a la precisió local en Inditex
Autor: Ramón Tadghighi, Pablo
Director(es): Esteban Amaro, Rosa Inés Hernández Orallo, José Díaz Cortés, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la innovación en la gestión de campañas comerciales en Inditex, con el objetivo de obtener un modelo capaz de prever las ventas en cada una de las tiendas de una prenda nueva ...[+]


[EN] The Bachelor's Thesis focuses on innovation in commercial campaign management at Inditex, with the aim of developing a model capable of predicting sales in each store for a new garment classified according to the ...[+]


[CA] El Treball de Fi de Grau se centra en la innovació en la gestió de campanyes comercials en Inditex, amb l'objectiu d'obtenir un model capaç de preveure les vendes en cadascuna de les tendes d'una peça nova classificada ...[+]
Palabras clave: Forecasting de la demanda , Productos nuevos , Fashion retail , Aprendizaje automático , Ingeniería de características , Demand forecasting , New products , Retail sector , Machine learning , Feature engineering
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem