Mostrar el registro completo del ítem
Nogueira Da Silva, V. (2024). Product management in the fast and slow fashion industry. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207296
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207296
Título: | Product management in the fast and slow fashion industry | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Nogueira Da Silva, Vanessa | |||
Director(es): | Willisch, Christian | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El éxito de Zara se examina a través de la lente de sus estrategias innovadoras, incluyendo el enfoque de moda rápida, la integración vertical y una cadena de suministro adaptable que posiciona a Zara como pionera en ...[+]
[EN] The success of Zara is examined through the lens of its innovative strategies, including the fast fashion approach, vertical integration and an adaptive supply chain that positions Zara as a pioneer in the fast fashion ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|