- -

Los museos en tiempos de recorte: Estrategias comunicacionales exitosas bajo restricciones presupuestarias en museos argentinos y españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los museos en tiempos de recorte: Estrategias comunicacionales exitosas bajo restricciones presupuestarias en museos argentinos y españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Lanusse, L. (2024). Los museos en tiempos de recorte: Estrategias comunicacionales exitosas bajo restricciones presupuestarias en museos argentinos y españoles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207376

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207376

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los museos en tiempos de recorte: Estrategias comunicacionales exitosas bajo restricciones presupuestarias en museos argentinos y españoles
Otro titulo: Museums in times of budget cuts: Successful communication strategies under budget constraints in Argentine and Spanish museums
Els museus en temps de retallada: Estratègies comunicacionals exitoses baix restriccions pressupostàries en museus argentins i espanyols.
Autor: Lanusse, Lucia
Director(es): Martí Testón, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2024-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo de investigación se analizará cómo ciertos museos argentinos y españoles desarrollan estrategias de comunicación que requieran de bajos presupuestos. En un contexto Post-COVID, en el cual nos hemos ...[+]


[EN] This research analyzes how certain Argentine and Spanish museums develop communication strategies that require low budgets. In a post-COVID context, characterized by economic cutbacks and adjustments, it is pertinent ...[+]
Palabras clave: Estrategias de comunicación , Museos argentinos , Museos españoles , Medios digitales , Recorridos virtuales , Exposiciones en línea , Audiencias , Narrativas , COVID-19 , Aceleración de cambios , Escenarios futuros , Inteligencias artificiales , Lógicas de trabajo , Impacto en instituciones culturales , Museo Moderno de Buenos Aires , Museo Antropológico de la UBA , Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernandino Rivadavia , Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía , Museu Valencià d'Etnologi , Museo Nacional Thyssen-Bornemisza , Relación público-contexto , Lineamientos de comunicación , Diferencias estratégicas , Argentina , España
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem