- -

Color/Data-viz: Influencia en la percepción del valor del producto del consumidor en entornos formativos a través de la visualización creativa de datos .

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Color/Data-viz: Influencia en la percepción del valor del producto del consumidor en entornos formativos a través de la visualización creativa de datos .

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Ferrís, C. (2024). Color/Data-viz: Influencia en la percepción del valor del producto del consumidor en entornos formativos a través de la visualización creativa de datos . Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207386

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207386

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Color/Data-viz: Influencia en la percepción del valor del producto del consumidor en entornos formativos a través de la visualización creativa de datos .
Otro titulo: Color/Data-viz: Influence on consumer perception of product value in educational settings through creative data visualization.
Color/Data-viz: Influència en la percepció del valor del producte del consumidor en entorns formatius a través de la visualització creativa de dades .
Autor: Martínez Ferrís, Carme
Director(es): Mañas Carbonell, Moisés Jabaloyes Vivas, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha acto/lectura:
2024-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día estamos en una evolución digital constante y exponencial de la forma en que consumimos la información. Las interrelaciones entre la adquisición, gestión y manipulación de los datos masivos (big data), la ...[+]


[EN] Today we are in a constant and exponential digital evolution of the way we consume information. The interrelationships among the acquisition, management, and manipulation of massive data (big data), statistics, and ...[+]
Palabras clave: Comunicación visual , Diseño interactivo , Visualización de datos , Datastorytelling , Data art , Visualización de información , Visual communication , Interactive design , Data visualization , Data storytelling , Information visualization
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem