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Desarrollo de un manual para la creación de marca personal corporativa aplicado al lanzamiento online de un producto

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Desarrollo de un manual para la creación de marca personal corporativa aplicado al lanzamiento online de un producto

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López Pérez, D. (2024). Desarrollo de un manual para la creación de marca personal corporativa aplicado al lanzamiento online de un producto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207405

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Título: Desarrollo de un manual para la creación de marca personal corporativa aplicado al lanzamiento online de un producto
Otro titulo: Development of a manual for the creation of a corporate personal brand applied to the online launch of a product
Desenvolupament d'un manual per a la creació de marca personal corporativa aplicat al llançament en línia d'un producte
Autor: López Pérez, Daniel
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La importancia de la marca y la percepción asociada a ella siempre ha sido crucial en la venta de productos. Sin embargo, la forma de comunicar ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y continúa ...[+]


[EN] The importance of the brand and the perception associated with it has always been crucial in the sale of products. However, the way we communicate has evolved significantly in recent decades, and continues to change ...[+]


[CA] La importància de la marca i la percepció associada a aquesta sempre ha sigut crucial en la venda de productes. No obstant, la forma de comunicació ha evolucionat significativament, en les últimes dècades, i continua ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Lanzamiento de producto , Estrategia de marketing , Marca , Marca personal , Marca corporativa , Marketing , Brand , Personal brand , Corporate brand , Marketing strategy , Product launch
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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