- -

Informe de la Comisión de Educación sobre alumnos y maestros propuestos para recibir los premios, e igualmente informe de la Academia de San Carlos sobre alumnos dignos de premio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Informe de la Comisión de Educación sobre alumnos y maestros propuestos para recibir los premios, e igualmente informe de la Academia de San Carlos sobre alumnos dignos de premio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Academia de San Carlos Valencia
dc.contributor.author Sociedad Económica de Amigos del País. Valencia
dc.date.accessioned 2013-02-11T13:22:04Z
dc.date.available 2013-02-11T13:22:04Z
dc.date.issued 1830
dc.identifier.other 2236 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/20747
dc.description.abstract Informe de la Comisión de Educación sobre alumnos y maestros propuestos para recibir los premios, e igualmente informe de la Academia de San Carlos sobre alumnos dignos de premio. es_ES
dc.format.medium manuscrito
dc.language Español es_ES
dc.publisher Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Premios
dc.title Informe de la Comisión de Educación sobre alumnos y maestros propuestos para recibir los premios, e igualmente informe de la Academia de San Carlos sobre alumnos dignos de premio es_ES
dc.title.alternative CAJA 81 - LEGAJO VI - SIGNATURA 2 es_ES
dc.type Fondo Patrimonial
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Academia de San Carlos Valencia; Sociedad Económica de Amigos del País. Valencia (1830). Informe de la Comisión de Educación sobre alumnos y maestros propuestos para recibir los premios, e igualmente informe de la Academia de San Carlos sobre alumnos dignos de premio. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/20747 es_ES
dc.description.accrualMethod Importación Masiva es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem