- -

La estrategia del dato en una situación de crisis. Análisis de las comparecencias del presidente Pedro Sánchez y la percepción de los usuarios de la red social Twitter durante la crisis de la COVID-19.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La estrategia del dato en una situación de crisis. Análisis de las comparecencias del presidente Pedro Sánchez y la percepción de los usuarios de la red social Twitter durante la crisis de la COVID-19.

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Gómez, A. (2024). La estrategia del dato en una situación de crisis. Análisis de las comparecencias del presidente Pedro Sánchez y la percepción de los usuarios de la red social Twitter durante la crisis de la COVID-19 [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/207551

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207551

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La estrategia del dato en una situación de crisis. Análisis de las comparecencias del presidente Pedro Sánchez y la percepción de los usuarios de la red social Twitter durante la crisis de la COVID-19.
Autor: Pérez Gómez, Antonio
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2024-06-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El liderazgo en tiempos de crisis requiere una comunicación coherente y de confianza, donde la transmisión de la verdad es fundamental. Las redes sociales han revolucionado la comunicación política al permitir a los ...[+]


[CA] El lideratge en temps de crisi requereix una comunicació coherent i de confiança, on la transmissió de la veritat és fonamental. Les xarxes socials han revolucionat la comunicació política, ja que permeten que els ...[+]


[EN] Leadership in times of crisis requires coherent and reliable communication, where the transmission of truth is essential. Social media has revolutionized political communication by allowing political actors to reach ...[+]
Palabras clave: Political communication , Leadership , Crisis management , Data analytics , Sensitive data , Social media , Comunicación política , Liderazgo , Gestión de crisis , Analítica de datos , Redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/207551
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem