Mostrar el registro completo del ítem
Domene Gil, E. (2024). Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207679
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207679
Título: | Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Domene Gil, Elena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] A medida que las ciudades crecen, los barrios la acompañan en este crecimiento. Es por ello, que los ayuntamientos, con el fin de mantener viva la esencia de cada uno de estos barrios, han ido realizando campañas ...[+]
[EN] As cities grow, neighborhoods accompany this growth. Therefore, municipalities, in order to keep the essence of each of these neighborhoods alive, have been conducting corporate campaigns that enhance the value and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|