- -

Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Domene Gil, E. (2024). Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207679

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207679

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia
Otro titulo: Visual identity for Benimaclet: design and branding on different supports as a strategy to promote a neighborhood of the city of Valencia
Identitat visual per a Benimaclet: disseny i branding en diferents suports com a estratègia per a promocionar un barri de la ciutat de València
Autor: Domene Gil, Elena
Director(es): Gayet Valls, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2024-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A medida que las ciudades crecen, los barrios la acompañan en este crecimiento. Es por ello, que los ayuntamientos, con el fin de mantener viva la esencia de cada uno de estos barrios, han ido realizando campañas ...[+]


[EN] As cities grow, neighborhoods accompany this growth. Therefore, municipalities, in order to keep the essence of each of these neighborhoods alive, have been conducting corporate campaigns that enhance the value and ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Campaña corporativa , Cartelería , Fanzine , Página Web , Barrio , Benimaclet , Visual identity , Corporate campaign , Posters , Web page , Neighborhood
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem