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dc.contributor.advisor | Gabaldón López, Carmelo José | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez López, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T10:22:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T10:22:45Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | |
dc.date.issued | 2024-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/207722 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto se centra en el diseño de personajes para una novela visual de época. La elaboración estética de los personajes será esencial para cautivar al público objetivo, y se prestará especial atención al detalle en su diseño, trajes y características distintivas. Además, se buscará equilibrar la variedad de personalidades y arcos de los personajes para brindar una experiencia rica y atractiva. Este proceso se llevará a cabo mediante una metodología de desarrollo de personajes, basada en los fundamentos de un juego otome tradicional. La clave es establecer las bases y desarrollar un prototipo alfa de un videojuego otome. Para lograrlo, se seguirán pautas establecidas por el mercado de este tipo de juegos, con el fin de acercarse a un producto final competente. Esto implica investigar y comprender los elementos clave de los juegos otome exitosos, como la narrativa envolvente, el diseño de personajes atractivos y la interacción del jugador con las opciones llenas de romance y elecciones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project focuses on character design for a visual novel that takes place during the golden age of European pirates. The aesthetic elaboration of the characters will be essential to captivate the target audience, and special attention to detail will be paid in their design, costumes, and distinctive features. In addition, it will seek to balance the variety of personalities and character arcs to provide a rich and engaging experience. This process will be carried out using a character development methodology, based on the fundamentals of a traditional otome game. The goal is to lay the groundwork and develop an alpha prototype of an otome video game. To achieve this, guidelines established by the market for this type of game will be followed to approach a competent final product. This involves researching and understanding the key elements of successful otome games, such as immersive storytelling, engaging character design, and player interaction full of romance and choice options. | es_ES |
dc.format.extent | 55 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño Personajes | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Otome | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Romance | es_ES |
dc.subject | Historia interactiva | es_ES |
dc.subject | Character Desing | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Interactive story | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes | es_ES |
dc.title.alternative | XXRedemption. Creació d´un Otome. Disseny de personatges | es_ES |
dc.title.alternative | XXRedemption. Creation of an Otome. Character design | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez López, M. (2024). XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207722 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160567 | es_ES |