- -

XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gabaldón López, Carmelo José es_ES
dc.contributor.author Sánchez López, María es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T10:22:45Z
dc.date.available 2024-09-09T10:22:45Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207722
dc.description.abstract [ES] Este proyecto se centra en el diseño de personajes para una novela visual de época. La elaboración estética de los personajes será esencial para cautivar al público objetivo, y se prestará especial atención al detalle en su diseño, trajes y características distintivas. Además, se buscará equilibrar la variedad de personalidades y arcos de los personajes para brindar una experiencia rica y atractiva. Este proceso se llevará a cabo mediante una metodología de desarrollo de personajes, basada en los fundamentos de un juego otome tradicional. La clave es establecer las bases y desarrollar un prototipo alfa de un videojuego otome. Para lograrlo, se seguirán pautas establecidas por el mercado de este tipo de juegos, con el fin de acercarse a un producto final competente. Esto implica investigar y comprender los elementos clave de los juegos otome exitosos, como la narrativa envolvente, el diseño de personajes atractivos y la interacción del jugador con las opciones llenas de romance y elecciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project focuses on character design for a visual novel that takes place during the golden age of European pirates. The aesthetic elaboration of the characters will be essential to captivate the target audience, and special attention to detail will be paid in their design, costumes, and distinctive features. In addition, it will seek to balance the variety of personalities and character arcs to provide a rich and engaging experience. This process will be carried out using a character development methodology, based on the fundamentals of a traditional otome game. The goal is to lay the groundwork and develop an alpha prototype of an otome video game. To achieve this, guidelines established by the market for this type of game will be followed to approach a competent final product. This involves researching and understanding the key elements of successful otome games, such as immersive storytelling, engaging character design, and player interaction full of romance and choice options. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño Personajes es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Otome es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Romance es_ES
dc.subject Historia interactiva es_ES
dc.subject Character Desing es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Interactive story es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes es_ES
dc.title.alternative XXRedemption. Creació d´un Otome. Disseny de personatges es_ES
dc.title.alternative XXRedemption. Creation of an Otome. Character design es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez López, M. (2024). XXRedemption. Creación de un Otome. Diseño de personajes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207722 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160567 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem