Resumen:
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[ES] 302 not found es una marca de joyas impresas en 3D que desafía la imagen convencional de este tipo de joyería. Su enfoque se centra en romper con los diseños y métodos de producción tradicionales. El tradicional proceso ...[+]
[ES] 302 not found es una marca de joyas impresas en 3D que desafía la imagen convencional de este tipo de joyería. Su enfoque se centra en romper con los diseños y métodos de producción tradicionales. El tradicional proceso de fundición se transforma en la catálisis de una resína líquida, endurecida capa por capa con luz UV, donde se materializa un diseño creado en 3D, representando una forma de digitalización artesanal reflejada en sus piezas.
El término 302 en código HTTP, que indica que la ubicación temporal no se encuentra o ha sido trasladada temporalmente , se vincula con la marca, sugiriendo una conexión con lo efímero, lo transitorio y lo ilusorio; una ubicación en constante cambio.
Inspirada por la corriente surrealista que ha evolucionado desde los años 20, grandes marcas como Loewe con JW Anderson, Schiaparelli con Daniel Rosberry, Maison Margiela con John Galliano y Alaïa con Pieter Mulier han llevado esta estética a nuevas alturas. La marca recoge de la tradición surrealista caracterizándose por el uso de materiales inusuales, formas no convencionales que desafían la percepción tradicional, paletas de colores inesperadas, texturas intrigantes, diseños interactivos y efectos visuales como ilusiones ópticas y patrones distorsionados.
La marca sigue una estrategia de drops, presentando pequeñas colecciones de productos en momentos específicos, con un número determinado de piezas, generando así anticipación y exclusividad en cada lanzamiento.
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[EN] 02 not found is a brand of 3D printed jewelry that challenges the conventional image of this type of jewelry. Its approach focuses on breaking away from traditional designs and production methods. The traditional ...[+]
[EN] 02 not found is a brand of 3D printed jewelry that challenges the conventional image of this type of jewelry. Its approach focuses on breaking away from traditional designs and production methods. The traditional casting process is transformed into the catalysis of a liquid resin, hardened layer by layer with UV light, where a design created in 3D materializes, representing a form of artisanal digitalization reflected in its pieces.
The term 302 in HTTP code, which indicates that the temporary location is not found or has been temporarily moved, is linked to the brand, suggesting a connection with the ephemeral, the transient, and the illusory; a constantly changing location.
Inspired by the surrealist world that has evolved since the 1920s, major brands like Loewe with JW Anderson, Schiaparelli with Daniel Rosberry, Maison Margiela with John Galliano, and Alaïa with Pieter Mulier have taken this aesthetic to new heights. The surrealism of 302 is characterized by the use of unusual materials, unconventional shapes that challenge traditional perception, unexpected color palettes, intriguing textures, interactive designs, and visual effects like optical illusions and distorted patterns.
The brand follows a drop strategy, presenting small collections of products at specific times, with a determined number of pieces, thus generating anticipation and exclusivity in each release.
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