- -

La sangre no solo corre por mis venas. Rompiendo cadenas emocionales a través de la producción artística personal.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La sangre no solo corre por mis venas. Rompiendo cadenas emocionales a través de la producción artística personal.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marcos Martínez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Zarzuela Maicas, Mirian es_ES
dc.coverage.spatial Valencia es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T10:30:14Z
dc.date.available 2024-09-09T10:30:14Z
dc.date.created 2024-07-16 es_ES
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207726
dc.description.abstract [ES] A lo largo de los siglos la mujer en nuestra cultura ha sido relegada a un segundo plano, y con ella, por consecuencia, sus deseos, sus intenciones, sus opiniones... Vivir en silencio y eternamente por debajo del hombre nos ha dejado unas herencias tanto emocionales como de conducta aún hoy en día. La crítica y análisis de aquellos patrones en los que nos sentimos obligadas a encajar aun sin desearlo han sido la inspiración de este Trabajo de Fin de Grado, en el que extrapolo aquello que indeseablemente vibra en mi interior, y que, por tanto, al convivir en sociedad y compartir experiencias, debería resonar con muchas más mujeres. Busco la expresión de todo lo que hemos tenido que callar durante una gran cantidad de tiempo por medio de distintas técnicas, dando voz a mis pensamientos desde el lenguaje con el que más comodidad siento, el arte. es_ES
dc.description.abstract [EN] Over the centuries, women in our culture have been relegated to the background, and consequently, so have their desires, intentions, and opinions. Living in silence and eternally beneath men has left us with emotional and behavioral legacies that persist even today. The critique and analysis of those patterns in which we feel compelled to fit, even without wanting to, have been the inspiration for this Final Degree Project. In it, I extrapolate what undesirably vibrates within me and, therefore, by living in society and sharing experiences, should resonate with many more women. I seek to express everything we have had to keep silent for a long time through various techniques, giving voice to my thoughts in the language I feel most comfortable with: art. en_EN
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Introspección es_ES
dc.subject Feminismo es_ES
dc.subject Represión emocional es_ES
dc.subject Liberación es_ES
dc.subject Producción artística es_ES
dc.subject Multidisciplinar es_ES
dc.subject Introspection en_EN
dc.subject Feminism en_EN
dc.subject Emotional Repression en_EN
dc.subject Liberation en_EN
dc.subject Artistic Production en_EN
dc.subject Multidisciplinary en_EN
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title La sangre no solo corre por mis venas. Rompiendo cadenas emocionales a través de la producción artística personal. es_ES
dc.title.alternative Blood doesn't just flow through my veins. Breaking emotional chains through personal artistic production. es_ES
dc.title.alternative La sang no solament circula per les meues venes. Trencant cadenes emocionals mitjançant la producció artística personal. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zarzuela Maicas, M. (2024). La sangre no solo corre por mis venas. Rompiendo cadenas emocionales a través de la producción artística personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207726 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160541 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem