Resumen:
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[ES] Fermax, una empresa innovadora en el sector de la tecnología, enfrenta el desafío
de gestionar y analizar grandes volúmenes de datos generados por sus productos. El
presente estudio se centra en descubrir patrones ...[+]
[ES] Fermax, una empresa innovadora en el sector de la tecnología, enfrenta el desafío
de gestionar y analizar grandes volúmenes de datos generados por sus productos. El
presente estudio se centra en descubrir patrones de uso y estructuras ocultas dentro de
conjuntos de datos no etiquetados mediante algoritmos de aprendizaje no supervisado,
específicamente métodos de clustering. Este análisis permite segmentar los productos de
la empresa de telefonillos según su registro de uso.
La implementación de estas técnicas ofrece una visión detallada del comportamiento
del mercado, facilitando la toma de decisiones estratégicas y mejorando la eficiencia y
precisión de los servicios. Al segmentar efectivamente el mercado, Fermax no solo optimiza sus recursos, sino que también enriquece la experiencia del usuario, contribuyendo
a su éxito y sostenibilidad en un entorno competitivo y en constante evolución.
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[EN] Fermax, an innovative company in the technology sector, faces the challenge of managing and analyzing large volumes of data generated by its products. This study focuses
on discovering usage patterns and hidden ...[+]
[EN] Fermax, an innovative company in the technology sector, faces the challenge of managing and analyzing large volumes of data generated by its products. This study focuses
on discovering usage patterns and hidden structures within unlabeled datasets using unsupervised learning algorithms, specifically clustering methods. This analysis allows for
segmenting the company’s intercom products based on their usage records.
The implementation of these techniques provides a detailed view of market behavior, facilitating strategic decision-making and enhancing the efficiency and accuracy of
services. By effectively segmenting the market, Fermax not only optimizes its resources
but also enriches the user experience, contributing to its success and sustainability in a
competitive and ever-evolving environment.
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[CA] Fermax, una empresa innovadora en el sector de la tecnologia, s’enfronta al repte de
gestionar i analitzar grans volums de dades generades pels seus productes. El present estudi se centra a descobrir patrons d’ús i ...[+]
[CA] Fermax, una empresa innovadora en el sector de la tecnologia, s’enfronta al repte de
gestionar i analitzar grans volums de dades generades pels seus productes. El present estudi se centra a descobrir patrons d’ús i estructures ocultes dins de conjunts de dades no
etiquetades mitjançant algorismes d’aprenentatge no supervisat, específicament mètodes
de clustering. Aquest anàlisi permet segmentar els productes de l’empresa de telefonets
segons el seu registre d’ús.
La implementació d’aquestes tècniques ofereix una visió detallada del comportament
del mercat, facilitant la presa de decisions estratègiques i millorant l’eficiència i precisió dels serveis. En segmentar efectivament el mercat, Fermax no només optimitza els
seus recursos, sinó que també enriqueix l’experiència de l’usuari, contribuint al seu èxit i
sostenibilitat en un entorn competitiu i en constant evolució.
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