Resumen:
|
[ES] El objetivo de este trabajo es proponer una solución más efectiva e innovadora que permita a las agencias turísticas que se dedican a la ruta China-Comunidad Valenciana optimizar sus proyectos aprovechando los ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo es proponer una solución más efectiva e innovadora que permita a las agencias turísticas que se dedican a la ruta China-Comunidad Valenciana optimizar sus proyectos aprovechando los recursos turísticos disponibles en el mercado actual, y descubriendo y explorando potenciales tesoros que aún no han sido explotados racionalmente. La situación más evidente es que, según las últimas estadísticas económicas, la competitividad del sector turístico valenciano frente a la competencia de otras regiones como Madrid, Cataluña y Andalucía la que se ha manifestado en el mercado turístico: tiene histéresis y continúa perdiendo su ventaja efectiva.
Para llevar a cabo esta investigación, utilizaré diversas formas de encuestas para sintetizar las opiniones y sugerencias de las entidades del mercado turístico español, de las entidades chinas y de los turistas chinos. Al recopilar suficientes datos, principalmente utilizando la prueba T para el análisis, podemos obtener la reacción más real y práctica del mercado.
Además, también analizaré la posibilidad de combinar varios tipos de recursos turísticos en la Comunidad Valenciana, considerando plenamente su patrimonio cultural popular, eventos deportivos, arte tradicional y moderno, gastronomía, recursos naturales, entre otros para desarrollar una propuesta constructiva que abarca cuanto lo posible las necesidades más profundas del público objetivo.
Al mismo tiempo, desde la perspectiva de fortalecer y promover la cooperación turística entre ambos países, enriquecer y prosperar las rutas turísticas "China-Comunidad Valenciana" y beneficiar a las empresas turísticas tanto españolas como chinas, también resulta beneficioso y necesario llevar a cabo esta investigación.
La industria turística de la Comunidad Valenciana tiene una gran importancia para la economía nacional española y es un destino popular en el mercado internacional de viajes. Mientras tanto, al otro lado del continente, China, la segunda economía del mundo con mayor población, cuenta con una amplia y creciente base de turistas emisores.
Según las últimas estadísticas, el número total de turistas chinos que recibe la Comunidad Valenciana cada año es extremadamente modesto, y la ganancia financiera generada por los turistas chinos en la Comunidad Valenciana tampoco es considerable. Ante este desequilibrio, he analizado los casos prácticos de turismo para el mercado chino y las opiniones concedidas por las entidades turísticas tanto españolas como chinas y los grupos de turistas chinos entrevistándoles para averiguar dónde quedan los problemas más graves. Al integrar los recursos tales como patrimonio cultural popular, eventos deportivos, arte tradicional y moderno, gastronomía, recursos naturales he planteado una propuesta turística innovadora con la intención de aprovechar cuanto lo posible la ventaja de la Comunidad Valenciana, atraer más turistas con más potencia de consumir, contribuir un mayor impulso a la economía local, y proporcionar la referencia del desarrollo sostenible de la industria turística de la Comunidad Valenciana.
[-]
|