- -

Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana

Show full item record

Yu, J. (2024). Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207753

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana
Secondary Title: Study of Marketing Strategies of the Chinese Tourist Route The Valencian Community
Estudi d'Estratègies de Màrqueting de la Ruta Turística Xinesa La Comunitat Valenciana
Author: Yu, Jiakang
Director(s): Ramón Marqués, Luisa Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2024-07-19
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo es proponer una solución más efectiva e innovadora que permita a las agencias turísticas que se dedican a la ruta China-Comunidad Valenciana optimizar sus proyectos aprovechando los ...[+]
Subjects: Estrategia turística , Mercado turístico de China , Turismo de la Comunidad Valenciana , Innovación de turismo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record