- -

Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios

Mostrar el registro completo del ítem

Jiang, C. (2024). Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207770

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207770

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de comunicación de la revista de moda "VOGUE" de China, en el contexto de la convergencia de los medios
Otro titulo: Analysis of the communication strategy of the Chinese fashion magazine "VOGUE" in the context of media convergence
Anàlisi de l'estratègia de comunicació de la revista de moda "VOGUE" de la Xina, en el context de la convergència dels mitjans
Autor: Jiang, Chen
Director(es): Lengua Lengua, Ismael Estellés Miguel, Sofía
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la ...[+]


[EN] The aim of this research paper is to observe the competitive advantage of fashion magazine "Vogue China" in China's new media market. Considering the context of the convergent media era, and provide insights for similar ...[+]
Palabras clave: Vogue China , Medios convergentes , Comunicación transmedia , Estrategia , Marketing , Vogue China: convergent media , Transmedia communication , Strategy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem