- -

Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL

Mostrar el registro completo del ítem

Molina March, P. (2024). Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207779

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207779

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL
Otro titulo: Rebranding and digital transformation of Construcciones Molina Ferrandis SL
Rebrànding i transformació digital de l'empresa Construcciones Molina Ferrandis SL
Autor: Molina March, Paula
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto aborda la transición de una empresa de construcción consolidada en el mercado hacia la era digital. A pesar de su larga trayectoria, la empresa carece de presencia en redes sociales y de una página web, ...[+]


[EN] This project addresses the transition of a well-established construction company in the market towards the digital era. Despite its long history, the company lacks a presence on social media and a website, which are ...[+]


[CA] Aquest projecte aborda la transició d'una empresa de construcció consolidada en el mercat cap a l'era digital. Malgrat la seua llarga trajectòria, l'empresa manca de presència en xarxes socials i d'una pàgina web, ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Digitalización empresarial , Redes sociales , Sector de la construcción , Rebranding , Marketing digital , Digitalización , Presencia online , Construction , Digital marketing , Digitalization , Online presence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem