- -

Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa del sector de la moda en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa del sector de la moda en España

Mostrar el registro completo del ítem

López Bastos, M. (2024). Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa del sector de la moda en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207797

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa del sector de la moda en España
Otro titulo: Analysis of Corporate Social Responsibility in the Spanish fashion industry
Anàlisi de la Responsabilitat Social Corporativa al sector de la moda en Espanya
Autor: López Bastos, Marina
Director(es): Estellés Miguel, Sofía Peris Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, se observa una creciente necesidad de que las empresas incorporen políticas que fomenten el bienestar, tanto de la sociedad como del ambiental, y vayan más allá de las obligaciones legales establecidas. ...[+]


[EN] Nowadays, there is a growing need for companies to incorporate policies that promote the well-being of society and the environment and go beyond the established legal obligations. This consumer demand arises in a ...[+]


[CA] Hui dia, s'observa una creixent necessitat en que les empreses incorporen polítiques les quals fomenten el benestar, tant de la societat com del medi ambient, i vagen més enllà de les obligacions legals establides. ...[+]
Palabras clave: Tendam , Mango , Inditex , Responsabilidad Social Corporativa , RSC , Sector moda , España , Corporate Social Responsibility , CSR , Fashion industry
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem