- -

The Affordances of Telecollaboration to Teach Apologies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Affordances of Telecollaboration to Teach Apologies

Mostrar el registro completo del ítem

Di Sarno-García, S. (2024). The Affordances of Telecollaboration to Teach Apologies. International Journal of English Studies. 24(1):25-47. https://doi.org/10.6018/ijes.570211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207839

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Affordances of Telecollaboration to Teach Apologies
Autor: Di Sarno-García, Sofia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study presents the results of three telecollaboration projects carried out between Spanish-speaking students and their English-speaking counterparts. The aim is to explore the affordances of telecollaboration for ...[+]
Palabras clave: Telecollaboration , Second Language Pragmatics , Speech Acts , Apologies , Role-plays
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
International Journal of English Studies. (issn: 1578-7044 )
DOI: 10.6018/ijes.570211
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Versión del editor: https://doi.org/10.6018/ijes.570211
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-01-19/
Agradecimientos:
The author would like to thank Prof. Ana Gimeno-Sanz (Universitat Politecnica de Valencia), Prof. Ana Sevilla-Merino (University of Bath), Prof. Marta Gonzalez-Lloret (University of Hawaii), Prof. Baptista (Morgan State ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem