- -

Revolutionizing Flipped Learning with ChatGPT: A Strategic Framework for Enhanced Educational Engagement

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Revolutionizing Flipped Learning with ChatGPT: A Strategic Framework for Enhanced Educational Engagement

Mostrar el registro completo del ítem

Newham, T.; Williams, P.; Town, A. (2024). Revolutionizing Flipped Learning with ChatGPT: A Strategic Framework for Enhanced Educational Engagement. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17240

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207912

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Revolutionizing Flipped Learning with ChatGPT: A Strategic Framework for Enhanced Educational Engagement
Autor: Newham, Thomas Williams, Peter Town, Alastair
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper proposes a novel framework for integrating ChatGPT in flipped learning environments, enhancing both asynchronous and synchronous content delivery. It explores leveraging Large Language Models (LLMs) like ...[+]
Palabras clave: Artificial Intelligence , AI , ChatGPT
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17240
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17240
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem