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La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa

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La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa

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Ibarra Casado, L. (2024). La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207925

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207925

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Título: La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa
Otro titulo: The customer experience in bookstores regarding technology and corporate social communication strategies
L'experiència del client de llibreries relacionada amb la tecnologia i les estratègies de comunicació social corporativa
Autor: Ibarra Casado, Laura
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ...[+]
Palabras clave: Librerías , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Experiencia del cliente , Tecnología , Comunicación corporativa , Bookstores , Customer experience , Technology , Corporate communication , Corporate Social Responsibility
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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