Mostrar el registro completo del ítem
Ibarra Casado, L. (2024). La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207925
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207925
Título: | La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ibarra Casado, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|