- -

Influencia y buenas prácticas en la generación de contenido turístico en TikTok

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia y buenas prácticas en la generación de contenido turístico en TikTok

Mostrar el registro completo del ítem

Fabian Gutierrez, MN. (2024). Influencia y buenas prácticas en la generación de contenido turístico en TikTok. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207933

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207933

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia y buenas prácticas en la generación de contenido turístico en TikTok
Otro titulo: Influence and good practices in the generation of tourist content on TikTok
Influència i bones pràctiques en la generació de contingut turístic en TikTok
Autor: Fabian Gutierrez, Mireya Natalie
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación se centra en explorar en profundidad el uso y el potencial de TikTok, popular red social, como medio digital para promover actividades turísticas. Los objetivos principales son identificar el ...[+]


[EN] This research focuses on exploring in depth the usage and potential of TikTok, a popular social media platform, as a digital medium for promoting tourist activities. The main objectives are to identify user behavior ...[+]


[CA] Esta investigació se centra en explorar en profunditat l'ús i el potencial de TikTok, popular xarxa social, com mig digital per a promoure activitats turístiques. Els objectius principals són identificar el comportament ...[+]
Palabras clave: Sector turístico , TikTok , Turismo , Valencia , Redes sociales , Videos , Contenido multimedia , Tourism , Social networks , Multimedia content
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem