Resumen:
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[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de una aplicación móvil llamada "Castles", diseñada para potenciar la productividad mediante un sistema de gamificación efectiva. Esta aplicación ...[+]
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de una aplicación móvil llamada "Castles", diseñada para potenciar la productividad mediante un sistema de gamificación efectiva. Esta aplicación permitirá a los usuarios gestionar tareas, registrar el tiempo dedicado a cada una, y ofrecerá herramientas como un calendario y una agenda para optimizar la gestión del tiempo. La gamificación se implementará a través de un sistema de recompensas en forma de puntos que los usuarios podrán canjear para construir su propio castillo. "Castles" tiene un amplio espectro de aplicabilidad, siendo una herramienta valiosa para estudiantes que buscan optimizar su preparación para exámenes, así como para cualquier persona que aspire a alcanzar objetivos específicos en su vida diaria.
En cuanto a la tecnología, el proyecto se basará en TypeScript junto con React Native y Expo, aprovechando las ventajas de este último, que simplifica el proceso de desarrollo al ofrecer componentes y bibliotecas preconstruidas. Para el almacenamiento de datos, se utilizará Firebase, una solución robusta y escalable que se adapta perfectamente a las necesidades del proyecto. El control de versiones se gestionará a través de GitHub, y la metodología ágil se aplicará en tres sprints, además del sprint inicial, para lograr un desarrollo eficiente.
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[EN] The objective of this Bachelor's Thesis focuses on the development of a mobile application named "Castles," designed to enhance productivity through an effective gamification system. This application will enable users ...[+]
[EN] The objective of this Bachelor's Thesis focuses on the development of a mobile application named "Castles," designed to enhance productivity through an effective gamification system. This application will enable users to manage tasks, record the time dedicated to each one, and provide tools such as a calendar and an agenda to optimize time management. Gamification will be implemented through a reward system in the form of points that users can redeem to construct their own castle. "Castles" has a broad spectrum of applicability, serving as a valuable tool for students looking to optimize their exam preparations, as well as anyone aiming to achieve specific goals in their daily lives.
Regarding technology, the project will be based on TypeScript in conjunction with React Native and Expo, taking advantage of the benefits of the latter, which simplifies the development process by offering pre-built components and libraries. For data storage, Firebase will be used, a robust and scalable solution that aligns perfectly with the project's requirements. Version control will be managed through GitHub, and an agile methodology will be applied in three sprints, in addition to the initial sprint, to ensure efficient development.
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