- -

La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción

Mostrar el registro completo del ítem

Campos Bandrés, IO. (2024). La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción. Lenguaje y Textos. (58):19-32. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207978

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción
Otro titulo: The creation of booktrailers as a vehicle for teaching students to approach the keys to non-fiction picture books
Autor: Campos Bandrés, Iris Orosia
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] The training of critical readers in multimodal environments is an imperative in the digital and information society. Within this framework, recent research has highlighted the value of the non-fiction picture book, ...[+]


[ES] La formación de lectores críticos en entornos multimodales es un imperativo en la sociedad digital y de la información. En este marco, investigaciones recientes han subrayado el valor del libro ilustrado de no ficción, ...[+]
Palabras clave: Booktrailer , Children's books , Higher education , Non-fiction picture book , Teacher education , Enseñanza superior , Formación de docentes , Libro ilustrado de no ficción , Libros para niños
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.20907
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20907
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2021-126392OB-I00/ES/LECTURAS NO FICCIONALES PARA LA INTEGRACION DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS CRITICOS EN EL NUEVO ECOSISTEMA CULTURAL/
info:eu-repo/grantAgreement/Gobierno de Aragón//Proyecto S61_20R//
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad de Zaragoza/PI_DTOST/ID 4759/ES/El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística (II)
Agradecimientos:
Esta investigación se enmarca en la actividad del grupo de investigación de referencia ECOLIJ (Educación Comunicativa y Literaria en la Sociedad de la Información. Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem