Mostrar el registro completo del ítem
Campos Bandrés, IO. (2024). La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción. Lenguaje y Textos. (58):19-32. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20907
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207978
Título: | La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | ||||
Fecha difusión: |
|
|||
Resumen: |
[EN] The training of critical readers in multimodal environments is an imperative in the digital and information society. Within this framework, recent research has highlighted the value of the non-fiction picture book, ...[+]
[ES] La formación de lectores críticos en entornos multimodales es un imperativo en la sociedad digital y de la información. En este marco, investigaciones recientes han subrayado el valor del libro ilustrado de no ficción, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Embargado | |||
Fuente: |
|
|||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2024.20907 | |||
Código del Proyecto: |
|
|||
Agradecimientos: |
Esta investigación se enmarca en la actividad del grupo de investigación de referencia ECOLIJ (Educación Comunicativa y Literaria en la Sociedad de la Información. Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de ...[+]
|
|||
Tipo: |
|