- -

Student Experiences with Continuous Assessment in DCU Futures at Dublin City University

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Student Experiences with Continuous Assessment in DCU Futures at Dublin City University

Mostrar el registro completo del ítem

Taibi, H.; Eivers, E. (2024). Student Experiences with Continuous Assessment in DCU Futures at Dublin City University. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17267

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208013

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Student Experiences with Continuous Assessment in DCU Futures at Dublin City University
Autor: Taibi, Hadjer Eivers, Eemer
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The COVID-19 pandemic and the arrival of generative AI have accelerated a shift towards Continuous Assessment (CA) in higher education. This paper uses data from a broader evaluation of the “Futures” initiative in ...[+]
Palabras clave: Continuous assessment , Assessment approaches , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17267
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17267
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem