- -

Percepciones acerca de una experiencia gamificada para consolidar la gramática inglesa a partir de memes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepciones acerca de una experiencia gamificada para consolidar la gramática inglesa a partir de memes

Mostrar el registro completo del ítem

Frigolé Pujol, N.; Gesa, F.; Suárez, MDM. (2024). Percepciones acerca de una experiencia gamificada para consolidar la gramática inglesa a partir de memes. Lenguaje y Textos. (58):99-112. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19468

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208044

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepciones acerca de una experiencia gamificada para consolidar la gramática inglesa a partir de memes
Otro titulo: Perceptions of a gamified experience to consolidate English grammatical knowledge through memes
Autor: Frigolé Pujol, Neus Gesa, Ferran Suárez, Maria del Mar
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] Grammar teaching is in need of more innovative approaches to increase students motivation when learning this skill, for example, through more informal genres. This study seeks to determine university students ...[+]


[ES] La enseñanza de la gramática necesita de enfoques más innovadores que motiven el alumnado a aprender dicha competencia lingüística, por ejemplo, usando géneros más informales. Este estudio tiene como objetivo determinar ...[+]
Palabras clave: Educational games , Foreign languages , Grammar , Informal learning , Second language instruction , Aprendizaje informal , Enseñanza de una segunda lengua , Gramática , Juego educativo , Lengua extranjera
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.19468
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19468
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem