Resumen:
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[ES] En el siguiente trabajo se expone una serie de retratos de personajes ficticios basados en el juego de rol Vampire: The Masquerade. Se trata de un total de cuatro parejas, que corresponden a cuatro clanes diferentes. ...[+]
[ES] En el siguiente trabajo se expone una serie de retratos de personajes ficticios basados en el juego de rol Vampire: The Masquerade. Se trata de un total de cuatro parejas, que corresponden a cuatro clanes diferentes. Parte del trabajo consiste en diseñar las características específicas de cada tipo de personaje, tanto en la morfología, como la iconografía y la colorimetría, tratando de representar la psicología y personalidad de los personajes.
Las obras serán realizadas al óleo sobre lienzo en soportes de 40 x 40 cm. Los personajes estarán basados en personas reales a través de diversas fotografías realizadas a las mismas.
He buscado que la imagen pictórica sea suficiente para identificar al personaje y al clan al que pertenece de un simple vistazo, valiéndome de lenguajes visuales que incluyen, por ejemplo, los colores y los elementos representados.
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[EN] The following work presents a series of portraits of fictional characters based on the role-playing game Vampire: The Masquerade. There are a total of four pairs, corresponding to four different clans. Part of the ...[+]
[EN] The following work presents a series of portraits of fictional characters based on the role-playing game Vampire: The Masquerade. There are a total of four pairs, corresponding to four different clans. Part of the work consists of designing the specific characteristics of each type of character, in terms of morphology, iconography and colour, trying to represent the psychology and personality of the characters.
The works will be done in oil on canvas on 40 x 40 cm supports. The characters will be based on real people through various photographs taken of them.
I have tried to ensure that the pictorial image is sufficient to identify the character and the clan to which he or she belongs at a glance, using visual languages that include, for example, the colours and the elements represented.
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