Resumen:
|
[ES] Presentamos una propuesta pictórica como resultado de las inquietudes y las experiencias artísticas acumuladas tras la incertidumbre y la frustración que generan los razonamientos sobre uno mismo, sobre nuestro valor ...[+]
[ES] Presentamos una propuesta pictórica como resultado de las inquietudes y las experiencias artísticas acumuladas tras la incertidumbre y la frustración que generan los razonamientos sobre uno mismo, sobre nuestro valor y sobre lo que nos depara el futuro. Tras la absorción de referencias artísticas y de vivencias ajenas y propias, planteamos una serie de paisajes abstractos filtrados por el subconsciente y la aleatoriedad del momento en que se generan. El concepto de paisaje recoge dos aspectos fundamentales que revisten un enorme interés y determinan su propia naturaleza. Por una parte, la observación atenta de todo aquello que nos rodea y conforma nuestro contexto. Por otra, la plasmación directa de nuestra visión interior, en la que confluyen nuestras reflexiones, emociones, pulsiones, frustraciones que tiñen y posicionan el cristal desde donde miramos hacia afuera y materializamos plásticamente nuestras obras.
[-]
[EN] We present a pictorial proposal as a result of the concerns and artistic experiences accumulated after the uncertainty and frustration generated by reasoning about ourselves, about our value and about what the future ...[+]
[EN] We present a pictorial proposal as a result of the concerns and artistic experiences accumulated after the uncertainty and frustration generated by reasoning about ourselves, about our value and about what the future holds for us. After absorbing artistic references and other people's and own experiences, we propose a series of abstract landscapes filtered by the subconscious and the randomness of the moment in which they are generated. The concept of landscape includes two fundamental aspects that are of enormous interest and determine its own nature. On the one hand, the careful observation of everything that surrounds us and makes up our context. On the other hand, the direct expression of our inner vision, in which our reflections, emotions, drives, frustrations come together that color and position the glass from where we look outward and plastically materialize our works.
[-]
|