Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez-Carralero Carabias, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Prieto, Martina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T12:13:36Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T12:13:36Z | |
dc.date.created | 2024-07-16 | |
dc.date.issued | 2024-09-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/208181 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto de producción artística se encuentra dentro del ámbito de la pintura tradicional y digital. En la metodología de trabajo se toma como base creativa la realización de un concept art de una ciudad imaginaria, en la que se fusionan aspectos culturales tanto de España como de Japón. Para ello, se realiza una serie de análisis detallados de elementos característicos de ambos lugares, que servirán de base para el proceso de diseño de los distintos componentes urbanos. Simultáneamente, se ha elaborado un libro de artista donde, además de los diseños finales, se incluyen bocetos, pinturas, ensayos, anotaciones y fotografías que reflejan cómo ha sido el proceso de desarrollo del concept art. El trabajo tiene como última finalidad que sus diseños puedan servir como idea original para la creación de un videojuego o de una animación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project presents an artistic production in the field of traditional and digital painting. The work methodology takes as a creative base a creation of a concept art of an imaginary city, in which cultural aspects of both Spain and Japan merge. To do this, a series of detailed analyzes of characteristic elements of both places are carried out, which will serve as a basis for the design process of the different urban components. Simultaneously, an artist's book has been prepared where, in addition to the final designs, sketches, paintings, essays, annotations and photographs are included that reflect what the development process of conceptual art has been like. The ultimate goal of the work is that its designs can serve as an original idea for the creation of a video game or animation. | es_ES |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Ambientación | es_ES |
dc.subject | Ciudad | es_ES |
dc.subject | Culturas | es_ES |
dc.subject | Japón. | es_ES |
dc.subject | Painting | es_ES |
dc.subject | Setting | es_ES |
dc.subject | City | es_ES |
dc.subject | Cultures | es_ES |
dc.subject | Japan. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | La ciudad de Kiyomori. Un proyecto pictórico | es_ES |
dc.title.alternative | KIYOMORI CITY. A pictorial project | es_ES |
dc.title.alternative | LA CIUTAT DE KIYOMORI. Un projecte pictòric | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navarro Prieto, M. (2024). La ciudad de Kiyomori. Un proyecto pictórico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208181 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160159 | es_ES |